A partir de ahora, también nos vamos a ver muy a menudo por aquí, con nuestros posts, para que nos conozcas mucho mejor.
Proveemos alimentos a diario a restaurantes, comercios y caterings. Ya sabes, del mar a la mesa, de la dehesa a la despensa.
En una tierra tan rica como la nuestra, llena de dehesas y cerdos ibéricos (combinación perfecta) era imposible para nosotros no hacerte llegar los mejores productos ibéricos y de calidad.
Once trabajadores procedentes de GMG (Guisado Maldonado Garcia), anteriormente empleados en DICONSA, deciden dar continuidad al negocio de la distribución de alimentación para pequeños comercios, bares y restaurantes en Extremadura.
Trabaja a diario, codo con codo junto con el resto de socios y empleados, elaborando estrategias y acuerdos para que tú sigas apostando por Frioal. Es evidente que entre los trabajadores hay un buen clima y esto es fundamental para el trabajo en equipo, y que todo el congelado salga sobre ruedas.
A diario, recorren cientos de kilómetros por Extremadura y parte de Andalucía.
Ellos se encargan de que nuestros clientes adquieran los mejores productos de la forma más rápida.
Llevan tantos años, que han visto crecer a muchos de sus clientes. Van cargados de energía, alegría y buen humor, esto hace que todos les esperéis con ganas, ¿verdad?, es ahí donde se crea ese vínculo tan especial entre comercial y cliente.
Nuestros chicos están dispuestos a todo y con la mayor alegría se encargan de hacerte llegar cada uno de tus pedidos, a tiempo y sin demoras.
Así son los repartidores de Frioal. No sólo te llevan alimentos, también ilusión, para que nunca te falte lo mejor de nuestra casa.
Así de concentrado se encarga de controlar todas y cada una de las operaciones dentro de la empresa.
Además, se asegura de que el flujo de información entre distintos departamentos sea correcto.
Juan, aporta valor a la organización desarrollando procesos de mejora continua.
Da gusto recorrer las carreteras de nuestra tierra y conocer cada rincón de ella, pueblos y ciudades llenos de historia, sus gentes nobles y su naturaleza, hacen que la ruta sea más amena.
Sin duda, tenemos mucha suerte de trabajar unidos, como equipo, para que tú tengas lo mejor.
Trabajamos con las mejores marcas, para dejar siempre el mejor sabor de boca, tus clientes lo agradecerán y repetirán, seguro.